fbpx
NOVUMX
Páginas Web

La importancia del sitio web para una empresa

La importancia de las páginas web en la actualidad es cada vez mayor para que las personas te puedan localizar en todo momento a través de internet.

De hecho ya se considera prácticamente un requisito fundamental en el plan de marketing de las empresas ya que se convierte en un medio de difusión de información importante y ventas.

Landing Page

Es una página desarrollada con el único objetivo de convertir a los visitantes en prospectos de ventas por medio de una oferta determinada

Páginas Web Corporativas

Es donde se encuentra toda la información que tus clientes potenciales deben saber sobre ti: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuáles son tus redes sociales.

E-commerce

¡Vende en línea!. Permite que tus clientes accedan de manera simple, desde cualquier parte del mundo. Y compren los productos que ofreces en tu página web.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web NOVUMX
El Briefing es un documento importante donde el cliente aporta información clave para facilitar la tarea de valoración económica y viabilidad de su proyecto web a una agencia digital
Desarrollo de páginas web en wordpress en Puebla

Cuando una institución cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado.

La forma sigue a la función.

Louis Sullivan
FB IG Be LI Pin
2022 © NOVUMX
Área de vacantes