De hecho ya se considera prácticamente un requisito fundamental en el plan de marketing de las empresas ya que se convierte en un medio de difusión de información importante y ventas.
La importancia de las páginas web en la actualidad es cada vez mayor para que las personas te puedan localizar en todo momento a través de internet.
Es una página desarrollada con el único objetivo de convertir a los visitantes en prospectos de ventas por medio de una oferta determinada
Es donde se encuentra toda la información que tus clientes potenciales deben saber sobre ti: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuáles son tus redes sociales.
¡Vende en línea!. Permite que tus clientes accedan de manera simple, desde cualquier parte del mundo. Y compren los productos que ofreces en tu página web.
Cuando una institución cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado.
La forma sigue a la función.
Louis Sullivan